El uso de este sitio web implica el conocimiento y la aceptación de los términos y de las condiciones de uso presentadas en este documento y las consecuencias que estos pudieran implicar. Estos hacen parte integral de los términos y condiciones generales de los contratos de asistencia en él ofrecidos por MATRIX ASSIST S.A.

MATRIX ASSIST S.A. se reserva el derecho de cambiar estos términos en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. El usuario tiene la obligación de revisar regularmente estos términos y condiciones. La utilización de nombres y marcas registradas de terceros no implica que dichos terceros avalen o garanticen en manera alguna el contenido de este sitio y se utilizan a simple título informativo.

Las condiciones son las siguientes:

  1. Para la adquisición por este medio de cualquier contrato de asistencia que se ofrezca y el perfeccionamiento de sus obligaciones, el usuario deberá aceptar las presentes condiciones y tramitar en su totalidad la solicitud de afiliación que al efecto se contiene en el sitio.
  2. El solo hecho que el usuario proceda al trámite de la solicitud de afiliación, da por entendido que este conoce y acepta los términos y condiciones aquí expuestos.
  3. El Usuario asume toda la responsabilidad de las operaciones realizadas a través de la presente página web. El Usuario entiende que es responsable de que la conexión a internet sea confiable y segura y no se realice desde lugares públicos.
  4. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley, previa solicitud debidamente soportada.
  5. Toda operación que se efectúe en este sitio será objeto de confirmación y/o validación o verificación por parte de MATRIX ASSIST S.A.
  6. Acordado el contrato de asistencia, MATRIX ASSIST S.A. enviará al titular del contrato la confirmación de pago con las condiciones generales de la asistencia contratada.
  7.  Estos documentos son remitidos tan pronto se produzca la validación del medio de pago ofrecido por parte de MATRIX ASSIST S.A. La remisión se efectuará utilizando un medio que acredite fehacientemente su envío y recepción, que consistirá en el mismo correo electrónico registrado por el usuario-cliente al suscribir el contrato de asistencia. En todo caso, en cualquier momento el titular del contrato podrá retirar una copia impresa de esos documentos en las oficinas de MATRIX ASSIST S.A.
  8. Los productos de asistencia adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones generales y específicas informadas al usuario en esta misma página, las cuales con su aceptación en cada transacción declara conocer y aceptar.
  9. MATRIX ASSIST S.A. se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con los programas ofrecidos, precios y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.
  10. Los derechos de propiedad intelectual de esta página web son propiedad de MATRIX ASSIST S.A.
  11. MATRIX ASSIST S.A. se reserva en todo momento el derecho de revocar la autorización de acceso a esta herramienta por parte del Usuario.
  12. MATRIX ASSIST S.A. no garantiza, avala, ni respalda de ninguna forma, el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal, en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia el sitio de MATRIX ASSIST S.A. ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red. De esta manera, MATRIX ASSIST S.A. carece de responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven.
Menú