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Matrix Assist

Modalidad de servicio

Administración Delegada

En esta modalidad, MATRIX asume a nombre de LA ASEGURADORA y bajo un contrato de mandato, la operación, coordinación y prestación de los servicios a nivel nacional de su cartera de clientes, que se ajusten a las condiciones y términos de los planes previamente estructurados y asumidos por ésta, a través de la logística de MATRIX y de su red nacional de entidades de servicio en convenio, dentro de su filosofía de servicio y, de lo dispuesto en el parágrafo tercero del artículo 111 de la ley 795 de 2003.

Modalidad de servicio

Asistencia Capitada

Bajo esta modalidad y por un valor específico ajustado al grupo familiar objetivo y dentro de los términos y condiciones de los planes previamente estructurados por MATRIX, se entregan los servicios a nivel nacional que en estos se garanticen, a través de la red nacional en convenio de los prestadores de servicios y dentro de los mayores estándares de calidad. Asistencia que se puede anexar a cualquier ramo de seguros para incrementar ventas y fidelización de clientes.

Modalidad de servicio

Administración de Autoseguros

Cuando una empresa decide afrontar los riesgos directamente, se ofrece a través del logo del cliente y la infraestructura propia y capacidad instalada de MATRIX:

  • El análisis técnico del programa de asistencia exequial.

  • La asistencia en la constitución y administración de un fondo para precaverse de los eventuales siniestros que puedan ocurrir.

  • La administración operativa del contrato, entendiendo como tal, la expedición de certificados de cobertura junto con su condicionado general; el proceso de afiliación; el manejo de novedades; el proceso de la facturación y la emisión de carnés.

  • La administración, coordinación y prestación de los servicios a nivel nacional, a través de la Red Nacional de entidades en convenio y de la Central de Coordinación de servicios, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Modalidad de servicio

Servicios Administrativos

Entregar a las empresas y aseguradoras nuestra capacidad operativa para aquellos casos de personas sin amparo, a pesar de contar la empresa con un plan voluntario. Estas personas podrán acceder al servicio con los costos que se tienen con la red nacional de entidades en convenio.

Para más información de nuestras modalidades de servicio

Comuníquese con nosotros en este formulario, llámenos a alguna de nuestras líneas telefónicas o visítenos en nuestras oficinas en la ciudad de Bogotá

Canales de atención:

(601) 626 0836
(601) 626 0840
(+57) 312 416 1199

Encuéntranos:

En nuestra oficina principal en Bogotá:
Carrera 17 # 141-61
Bogotá D.C.